Tecnología Avanzada
Tecnología Avanzada
Aprovecha la última tecnología en medicina estética para obtener una piel radiante y renovada con equipos como el Láser CO2 y el Láser Q-switched de Neodimio Yag. Tratamos manchas, cicatrices y rejuvenecimiento facial sin cirugía para una piel renovada y radiante.
En qué consiste
El tratamiento con láser de CO2 se realiza en consulta con el objetivo de eliminar lesiones benignas de la piel, tratar cicatrices de acné, eliminar arrugas, tensar la piel y mejorar las manchas. Consiste en aplicar pequeños impulsos de luz hacia la zona de la piel a tratar. Para llevar a cabo el tratamiento, el equipo cuenta con distintas intensidades que el médico aplica según el objetivo y patología a tratar.
En el tratamiento de rejuvecimiento facial o cicatrices de acné mediante láser de CO2 se debe de pasar por un proceso de renovación cutánea que puede durar entre 7-10 días, tras los cuales podremos ver una mejoría de la piel.
Gracias al Láser de CO2 podrás:
Tratamientos
Estos son los tratamientos que podemos realizar con el Láser CO2:
En qué consiste
El Láser de Nd Yag es un láser no ablativo que se usa tanto para rejuvenecimiento facial como para el tratamiento de lesiones pigmentadas como manchas, léntigos solares o tatuajes entre otros. Además, se usa para realizar peeling hollywood o de carbón activado.
La particularidad de este láser es que funciona emitiendo pulsos de luz que son absorbidos selectivamente por los pigmentos de la piel, lo que permite tratar de manera efectiva estas afecciones sin dañar el tejido de alrededor y recuperando la piel de una forma rápida.
Se trata de un procedimiento indoloro en el que no se forman costras, hinchazón ni rojez intensa por lo que no precisa de cuidados especiales tras el tratamiento.
Tratamientos
Estos son los tratamientos que podemos realizar con el Láser de Nd-Yag:
En qué consiste
El láser vascular es un tratamiento médico dirigido a eliminar lesiones vasculares tanto en el rostro como en cualquier parte del cuerpo de forma rápida y segura.
Este láser emite una longitud de onda específica que es absorbida exclusivamente por la hemoglobina de la sangre, es decir, no daña la piel del alrededor, por lo que elimina de forma selectiva la lesión tratada.
En cuanto al tratamiento de arañas vasculares o telangiectasias tanto en cara como en el resto del cuerpo se precisará de varias sesiones para la completa eliminación de las mismas. Algunos vasos pueden mostrar una desaparición visible de inmediato, mientras que otros se desvanecen gradualmente en pocas semanas.
Tratamientos
Estos son los tratamientos que podemos realizar con el Láser vascular:
En qué consiste
La IPL o Luz Pulsada Intensa es una tecnología utilizada en medicina estética para tratar una variedad de condiciones de la piel, como manchas, rojeces, acné y envejecimiento cutáneo.
Funciona emitiendo pulsos de luz que son absorbidos selectivamente por los pigmentos en la piel, lo que permite tratar de manera efectiva estas afecciones sin dañar el tejido circundante.
Es un tratamiento no invasivo y seguro.